¿Cómo comprar un departamento?

Proceso de Compra

Constructora Costa Sur acompaña en todo el proceso de compra de su vivienda, asesorándolo desde la cotización, obtención de crédito, escritura y entrega de su nuevo hogar. Somos un equipo multidisciplinario con muchos años en el mercado, capaz de entregar a Ud. nuestra vasta experiencia y respaldo.

1.Cotización

La cotización es el primer paso para cumplir el sueño de la casa propia.
La cotización no le da exclusividad sobre la propiedad.

4.Formalización del Crédito hipotecario

El crédito hipotecario lo otorga una institución financiera. (Bancos – Mutuarias – Cajas de compensación)
Una vez que tenemos el crédito aprobado, debe firmar los documentos que cada Banco exige, solicitar los seguros obligatorios y pagar los gastos operacionales.
Cumplido lo anterior y cuando el proyecto tiene recepción final, estamos en condiciones de pasar a la siguiente etapa.

7.Entrega

Una vez firmada la escritura por parte del cliente, la constructora revisa y firma para entregarla al Banco, paralelamente la constructora realiza un chequeo de los dineros, en caso de existir diferencias, cobra al cliente o devuelve los montos sobrantes. Con estas etapas terminadas se aprueba la entrega de la propiedad.
» Acta de recepción definitiva
» Sus llaves
» Manual de uso y mantención de la vivienda
Recuerde que además tendrá que pagar un fondo de reserva correspondiente X UF a la administración del condominio una vez entregadas las llaves de su propiedad.

2.Reserva

Con ahorro en mano y cumpliendo con las condiciones para obtener un financiamiento Hipotecario, puede reservar un cupo dentro del Proyecto.
Además nuestros Vendedores cuentan con ejecutivos en todos los Bancos, para así ayudar a buscar financiamiento rápido y con muy buena tasa de interés.

5.Escritura

Recuerde que para firmar escritura, (ante Notario) debe pedir a su Ejecutivo Bancario que envíe un borrador de la misma a su correo electrónico, pues debe revisar que esté todo de acuerdo, junto con esto enviar una copia a su ejecutivo de Constructora Costa Sur.
Si el banco presenta reparos, el plazo se alarga hasta la nueva revisión.

NOTA: si compra contado, Constructora Costa Sur genera el borrador de la escritura, firma cliente y la constructora.

8.Post Venta

Ante la posibilidad de observaciones ocurridas con posterioridad a la entrega de tu Propiedad Costa Sur.
Es importante que sepas que si una observación es de uso o mantención de la propiedad, revisaremos con usted las sugerencias de mantención indicadas en la cartilla del programa anual de mantención y te ofreceremos toda la ayuda que podamos. Una vez visitada la propiedad y sólo si las observaciones corresponden, se programará de común acuerdo el día y hora de la reparación.

3.Cierre de Negocio y Promesa de Compra-Venta

Para formalizar su interés por comprar a Constructora Costa Sur, debe firmar la “Promesa de Compraventa” donde ambas partes pactan el precio y plazo de entrega de la vivienda.
Para ello debe tener una aprobación financiera de Credito Hipotecario.*
Previa confirmación de su ejecutivo de ventas, el pago del pie se realiza directamente en la sala de ventas, presentando vale vista, transferencia Electrónica o depósito.

6.Pago del Pie

Previa confirmación de su ejecutivo de ventas, el pago se realiza directamente en la sala de ventas, presentando vale vista, transferencia Electronica o depósito.

Cotiza con Nosotros,
estamos esperando tu llamado